Política Devoluciones

DEVOLUCIONES:

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@robertodiz.es . Le responderemos en el plazo de un día hábil – lunes a viernes, de 08:00h. a 16:00h.

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES

Podrá devolver cualquier producto adquirido a www.robertodiz.es, con el que no esté completamente satisfecho, en los 14 (catorce) días naturales siguientes a su recepción.

Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió.

  • POLITICA DEVOLUCIONES: HASTA 7 DIAS DESDE EL RECIBO DEL PEDIDO – DEVOLUCION DEL IMPORTE COMPLETO (GASTOS DEVOLUCIÓN A CARGO DEL CLIENTE)
  • DEVOLUCIÓN SOLICITADA DE 7 A 14 DÍAS NATURALES DE LA ENTREGA DEL PEDIDO – DEVOLUCION EN FORMA DE BONO POR EL IMPORTE DE LA PRENDA DEVUELTA
  • NO ACCEPTAMOS DEVOLUCIONES DE PRENDAS USADAS, DAÑADAS O CON MANCHAS
  • ACCEPTAMOS DEVOLUCION DE PRENDAS EN SU EMBALAJE ORIGINAL O EMPAQUETADAS CUIDADOSAMENTE Y CON TODO CONTENIDO DE SU EMBALAJE ORIGINAL JUNTO CON EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS AL ESTABLECIMIENTO

Si lo desea, puede devolver un producto a un establecimiento físico de robertodiz ubicado C/San Gregorio 5, 1-2, 41001 Sevilla.

Para ello, deberá llevar su producto a nuestro establecimiento robertodiz en máximo 14 días siguientes a su recepción, junto con la factura incluida en el paquete como justificante de la compra realizada.

Deberá presentar la factura y se le preguntará el motivo de la devolución.

También se le preguntará si desea cambiar el producto u obtener un reembolso.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CORREO POSTAL (SOLO APLICABLE A COMPRAS ONLINE)

Si desea devolver vía correo postal una compra realizada online, siga las instrucciones que se indican a continuación.

  • Introduzca el/los producto(s) en un paquete debidamente embalado.
  • La dirección de devolución es: robertodiz, C/San Gregorio 5,1-2, 41004.
  • Lleve el paquete a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Al realizar dicho envío, le sellarán el comprobante que usted deberá conservar hasta que reciba el reembolso solicitado. Lamentablemente, solo podremos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante del envío realizado.
  • No olvide cumplimentar el impreso de devoluciones con los productos que desee devolver.

Es responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el

paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar

su fecha de envío.

¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO?

Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada (véase apartado anterior). Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). Es decir, se le reembolsará el coste del/de lo(s) producto(s) pero no lo gastos de transporte.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si no está conforme con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de confección, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@robertodiz.es. Aporte la máxima información posible acerca del producto y del pedido realizado.

Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor.

Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado.

Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío.